Versión digital

Tienda online

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Darwin: Objetivo conseguido!

Y ahora, nuestro PLAN DE ACCIÓN:

  1. Tardarán unos días en pasarnos los nombres y direcciones de los mecenas que han colaborado en el proyecto. Una vez los tengamos, nos pondremos en contacto con ellos para explicarles cómo se desarrollarán los acontecimientos.
  2. Mientras, prepararemos el cómic y el libro coloreable para la imprenta. El proceso de impresión y encuadernación llevará un tiempo, así que paciencia. Calculamos que hacia la segunda quincena de septiembre pueden estar impresos.
  3. Una vez tengamos los comics impresos procederemos a dedicarlos y prepararlos para su envío. Previamente, nos pondremos en contacto con nuestros mecenas para que nos digan a qué nombre quieren que esté la dedicatoria (si no va a nombre del propio mecenas, si se trata de un regalo, por ejemplo). Esto también llevará un tiempo (especialmente si queremos que los dibujos salgan bien). así que de nuevo pedimos paciencia.
  4. Paralelamente a todo esto, prepararemos el cómic para su versión digital para dispositivos Apple y Android. No sabemos aún cuánto llevará esto, pues es un medio desconocido para nosotros, pero iremos informando puntualmente.
  5. Una vez estén los cómics y los dibujos preparados, los enviaremos por correo a sus respectivos destinatarios ¡y a disfrutar de Darwin, la evolución de la teoría!
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario